Las claves para unir cultura y 2.0.

RECORDANDO¡¡¡

PaullusHistoricus

En mi corto camino recorrido en el aprendizaje de las TICs, ya he podido observar una serie de claves, que en cierta manera guiarán mis pasos en el futuro. Es evidente que este recorrido lo hago individualmente, por lo que lleva un claro carácter personal, aun así, como aprendo también de otras personas, lo mismo yo puedo ofrecer algo que puede llegar a ser útil.

De lo que llevo realizado, y de lo que me falta, puedo deducir alguna de las claves que creo necesarias para unir cultura y nuevas tecnologías.

1. Conocer los medios: es decir, es importante tener un cierto dominio en el uso del pc (los sistemas operativos, y diversos programas para crear nuestro material propio), y también de las posibilidades que nos proporciona Internet. Estas opciones resultan infinitas, lo que ya de principio nos impiden abarcar mucho, por lo que el pasito a pasito, juega un…

Ver la entrada original 369 palabras más

Responder

